Como ya sabéis, a mediados del mes de Marzo del año 2015, se confirmó que Lady Gaga formaría parte de la banda sonora de la película animada "High In The Clouds", que ha sido creada por Paul McCartney y que estará basada en un libro infantil escrito por él mismo.

Recientemente, el famoso cantante ha concedido una nueva entrevista para "The Washington Post", en la que ha dado algunos detalles sobre la canción, asegurando que es muy buena y que tiene previsto ser lanzada cuando tenga lugar el estreno del proyecto cinematográfico. Además, Paul ha desvelado que quiere contar con la voz de su gran amiga para otra de las canciones de ese álbum:


"¿En qué has estado trabajando en el estudio exactamente?"

"Estoy trabajando en un proyecto que consiste en una película para la que estoy escribiendo algunas canciones. Todo está relacionado con una película de animación. Cuando estás completamente emocionado haciendo ésto y alguien te toca y dice: "Bueno, tendrás que esperar un poco más para estrenar la película". Para uno de los personajes de nuestra película, llamé a Lady Gaga y le pregunté si podía cantar esta canción. Entonces, terminó siendo muy buena, pero no podemos hacer nada con esta canción hasta que se termine la película. A veces me siento como si entrara en una zona pegajosa. Hemos hecho un comienzo y así recibiremos una confirmación. Después, terminaríamos las otras canciones y las grabaríamos y hay una más que me gustaría grabar con Lady Gaga"

Categorías:

Dejar un comentario