El músico Justin Tranter citó a Lady Gaga en una nueva entrevista para el programa “Hey Qween!” presentado por Jonny McGovern.

Cuando se le preguntó acerca de las aventuras que vivió con Lady Gaga y que a todos nos gustaría saber, Justin respondió lo siguiente:


"Una vez que tenía muchos problemas y que estábamos caminando en kart por Irlanda, me encontré con ella y los guardaespaldas corrían para buscarla. Estábamos haciendo un recorrido bastante grande. Nada tenía que pasarle a ella o de lo contrario, nuestro recorrido en los karts sería cancelado. Así que ésta es una de las buenas historias que pasé con ella. Ah y otra maravillosa historia fue cuando escribió "The Edge Of Glory". La banda estaba en el camerino de al lado, porque a veces nunca se sabe dónde están. En nuestro caso, estaba en el camerino de al lado y yo la pude escuchar trabajar en el estribillo, a través de las paredes"

A continuación, Justin habló acerca de sus amigos en la industria musical y después, relató un hecho específico en la fiesta de cumpleaños de Lady Gaga:

"Y entonces, estaba hablando con HIAM, con Taylor, con Lorde y con Jack Antonoff, al igual que con mis nuevos amigos y de repente, Lady Gaga apareció por sorpresa y fue como: "Oh, aquí está mi…Somos amigos, al igual que cuando teníamos 10 años”. Fue tan extraño, que casi se parecía a la vida real ¿Qué está pasando? Todavía le sigo diciendo a mi padre (Joe Germanotta) que debería darme por vencida ahora, porque sólo voy a ir a peor desde aquí. Pero fue muy legal y en ese mismo momento, Lady Gaga se levantó, cantó y arrasó con un conjunto de jazz digno de los dioses. Los destruyó a todos. Oh dios mío. Fue demasiado increíble"

Justin Tranter es conocido por trabajar con grandes artistas como Selena Gomez, Justin Bieber y Gwen Stefani. Él y su banda, Semi Precious Weapons, abrieron algunos shows de la gira “The Monster Ball Tour” en los años 2009 y 2011.
 

Categorías:

Dejar un comentario