Con la ayuda de Nick Knight, Steven Klein y Inez & Vinoodh, Lady Gaga aparecerá en la portada de la revista "V Magazine" y además, será la editora del próximo número de la revista, que se lanzará en el mes de Enero del 2016.


"Esta edición de la revista "V Magazine" es sobre todas estas personas que se unen para expresar su pasión por el arte y por la moda, para realmente "ir hasta allí", haciendo una gran afirmación y cambiando las cosas. Siento que todos compartimos un apetito por vivir una vida de pasión y de creatividad. Es como si todos nosotros hubiéramos encontrado nuestra inmortalidad a través del arte y de la moda. Compartimos este profundo lugar espiritual. Éstas son personas que han estado a mi lado y que me han protegido durante estos años, porque querían que yo sobreviviera. Todo ésto es parte del mensaje sobre este tema: tenemos que llevar a los demás por todas las décadas, cuidar los unos de los otros y honrar el trabajo de los demás", ha dicho Lady Gaga sobre la edición de la que es portada.

Sobre las personas que siempre han estado a su lado, Lady Gaga dijo:

"Todavía estoy dando las gracias a esas personas por todo lo que me han dado. Quiero estar segura de que el mundo sabe quiénes son. Son una especie de guardaespaldas, quiero decir, ellos son mis guardianes de la moda"

El editor jefe de la revista "V Magazine", Stephen Gan, ha explicado por qué Lady Gaga ha sido elegida como la invitado de la portada V99:

"Ella es música, es una creadora de tendencias y una editora con opiniones y con convicciones fuertes. En los últimos seis años, Lady Gaga y yo hablamos acerca de editar un número de la "V". Al fin y al cabo, ella ha sido portada de nuestra revista cuatro veces. Lady Gaga está reuniendo a verdaderos talentos y a todos aquellos que le han inspirado sobre el arte y sobre la moda - sus colaboradores más cercanos - por lo que, espero, que creo que será una edición increíble e importante de pre-primavera"


Categorías:

Dejar un comentario