La revista "Entertainment Weekly" ha publicado diez nuevas fotos de Lady Gaga caracterizada de la Condesa Elizabeth en la serie "American Horror Story: Hotel". Junto a ellas, se publicaron diversas informaciones inéditas sobre la vida de Elizabeth, personaje que será interpretado por Lady Gaga en la serie.

Entre las informaciones más importantes, está la de que la Condesa será madre de 3 niños, que aparecen en una de las fotos promocionales de la serie, bebiendo sangre.

  1. La Condesa raptó/adoptó a un grupo de niños chupa-sangre. "Ellos serán lo más importante para ella. Más que nada, creo que ella se quiere identificar de una manera muy humana", dice Gaga.
  2. La Condesa mata con las garras de un guante de metal. El guante está diseñado por la empresa "L.A. Accessories" de Michael Schmidt, que ha creado algunas piezas personalizadas para Cher y para Madonna. Murphy quería que el estilo del guante fuera, al mismo tiempo, "rock & roll y antiguo. Las uñas tienen diamantes en las puntas para hacer mucho daño", dice Eyrich.
  3. "Me sentí de esa manera, con algunas personas a lo largo de mi carrera. La sensación de cuando haces algo y dices: "Yo pertenezco a este lugar", dice Gaga al unirse a "AHS". "Y me sentí así con el elenco. De alguna manera, siento que pertenecemos a ésto y que estamos juntos, estando en el elenco o no"
  4. El negro, el rojo y el crema son los colores principales de la Condesa, como veréis en las fotos. Además, los combina con colores más vivos, como el azul o como el verde. "La Condesa está inspirada en los años 30 y en los años 40, pero luego se vuelve más moderna", dijeron los productores de la serie. 
  5. "He estado llorando a solas y en silencio a medida que se pasaba el día, porque puedo sentir la niña que llevo dentro y que está llena de emoción por la falta de limitaciones", dijo nuestra Mother Monster. 
  6. "No hay límites. Ella es como una actriz del cine mundial", dice Murphy, que elogia mucho el estilo de los videoclips exitosos de Lady Gaga, como "Paparazzi", en el que se viste de una manera en la que sobrepasa los límites, con Dolce & Gabbana, con Thierry Mugler y con Jeremy Scott.

Categorías:

Dejar un comentario