La página web "Forbes" ha publicado un nuevo artículo hablando acerca de Lady Gaga y de haberse convertido en una de las celebridades que más dinero ha ganado durante este año 2015.


"Lady Gaga puede no haber superado a su vieja rival Katy Perry como la cantante mejor pagada del año, pero con una cantidad de 59 millones de dólares, ella no tiene mucho de qué preocuparse. Gaga ha continuado haciendo lo que ella hace mejor durante este último año, sorprendiéndonos a todos con sus elecciones musicales audaces. En Septiembre del año 2014, Gaga lanzó "Cheek To Cheek", un álbum de clásicos de jazz cantado a dúo con Tony Bennett, en el que ella ha versionado muchas de las canciones que sus fans nunca habían escuchado antes. Promocionando el galardonado álbum, Gaga y Bennett se fueron de gira mundial, con 66 shows durante ese período y que continuará en Europa, durante este verano.

Sin embargo, la música no es el único lugar dónde Gaga se mueve. Sus opciones de ropa exageradas siguen llamando la atención mediática y ella lo sabe por su famoso estilo. Ella fue el rostro de "Versace" y tiene un contrato con "MAC", además de su línea de perfumes "FAME". Con su sexto álbum en proceso y con un papel en la serie "American Horror Story", Lady Gaga ya no está al borde de la gloria, sino que ya la ha alcanzado"

Categorías:

Dejar un comentario