El cantante Sam Smith ha concedido una nueva entrevista en la que ha hablado acerca de sus inspiraciones y como era de esperar, Sam nombró a Lady Gaga. 

Además, el famoso artista ha revelado que estaba muy nervioso unos días antes de la ceremonia de los premios "Grammy 2015" y que nuestra Mother Monster le salvó esta experiencia, porque le llamó unos días antes de la gala.

"Lady Gaga salvó mi experiencia en los "Grammys", porque me llamó dos días antes. Durante esa conversación hablamos y me hizo sentir muy feliz, porque yo estaba muy nervioso"

Además, Sam siempre dice que se pone en el lugar de sus fans en todo momento, ya que antes de ser famoso, él había sido un Little Monster.

"Es por eso por lo que me relaciono mucho con mis fans. Yo he hecho lo que ellos hacen por Lady Gaga. He acampado durante varios días para conseguir una entrada para sus conciertos. Ese chico siempre estará dentro de mi. Soy un fanático de la música y siempre recordaré esa sensación"

Categorías:

Dejar un comentario