Como ya sabéis, ayer Lady Gaga subió una nueva foto a su cuenta de Instagram en la que salía con una jeringuilla llena de zumo, que pretendía inyectársela en los labios y que ha desatado la polémica entre los fans de la cantante neoyorquina. 


La página web "MTV" ha sido la encargada de publicar un artículo explicando lo que es y la finalidad de este tratamiento:

"¿Habéis visto la nueva foto que Lady Gaga ha publicado en Instagram? ¿Parece que está a punto de inyectarse algo en los labios, no?

No os preocupéis, no es lo que parece. En verdad, la cantante se está haciendo una purificación con un juego especial creada por Kreation Organic, que aparentemente, está distribuyendo algunos de sus productos en envases que se parecen a las jeringas. Pero ésto no se inyecta, sino que se bebe el jugo directamente de la jeringuilla. Pensad en un Go-Gurt para la gente rica. 

La jeringuilla que Lady Gaga ha elegido es la de "embellecimiento". 

Sus ingredientes principales incluyen boro y silicio activo que, de acuerdo con un amable empleado de una tienda de Kreation Organic en Venice, California, con el que hemos estado hablando por teléfono, se supone que este jugo sirve para fortalecer y para mejorar la calidad de la piel, del pelo y de las uñas.


Nota: El ingrediente clave es el silicio, no la silicona. Lady Gaga no está bebiendo polímeros sintéticos, así que por favor, no empecéis a hacer de ésto una montaña porque tengo muchos problemas más graves que éste. 

¿Ves? A fin de cuentas, la selfie de Lady Gaga con la jeringa tiene una explicación perfectamente racional"

Categorías:

Dejar un comentario