¡Ha llegado el día, Little Monsters!

Hoy nuestra Mother Monster cumple 29 años y desde este blog queríamos felicitarle por su cumpleaños con un emotivo vídeo, que ha podido ser creado gracias a vuestra colaboración y a la de dos de los mejores blogs de Lady Gaga en español: Lady Gaga Monster Blog y WHERESMYSTACHE.COM ¡Gracias a todos los Little Monsters y a estos dos grandes blogs por haber hecho posible este proyecto!

Me podría tirar mucho tiempo escribiendo los motivos por los que amo a Lady Gaga, pero tampoco es plan de aburriros con cosas que son obvias, así que vamos al grano. Todos recordamos a esa chica de 22 años con un sueño: ser artista y mostrar su talento al mundo. Con el paso de los años, esta chica fue evolucionando y se ha convertido en una mujer que ha conseguido su sueño, ha conseguido superarse a sí misma, tiene un ejército de Little Monsters que le apoyarán siempre y lo más importante, no es una persona materialista ni vende por su físico, es una persona con un talento inmenso y que ha demostrado que siendo uno mismo se puede llegar muy lejos. 

Muchas personas no entenderán ésto porque no entienden a Lady Gaga, pero sus mensajes son claros y concisos, por ejemplo "Lucha por tus sueños", "You Were Born This Way" y miles de mensajes más con un significado que ha llegado al corazón de millones de aficionados de todas las edades. 

Por este motivo y por muchos otros, le deseamos a Lady Gaga lo mejor y esperemos que estos años que le quedan, tanto a nivel profesional como a nivel personal, sean los mejores de su vida y que mantenga esa sonrisa de felicidad que, gracias a Tony Bennett y a Taylor Kinney, se la podemos ver la mayoría de los días ¡Gracias por enseñarnos tantas cosas Mother Monster y gracias por no abandonarnos nunca! ¡Te queremos mucho! ¡Paws Up!

¡¡HAPPY 29TH BIRTHDAY LADY GAGA!!

Categorías:

Dejar un comentario