La página web "HDD" ha publicado hoy sus previsiones finales con los candidatos que tienen más posibilidades de llevarse un "Grammy" el próximo 8 de Febrero del 2015.


Como era de esperar, Lady Gaga y Tony Bennett aparecen entre los favoritos para ganar en la categoría de "Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional", junto a Barbra Streisand.


"Partners" de Barbra Streisand y "Cheek To Cheek" de Lady Gaga y de Tony Bennett están en una disputa muy reñida. Bennett y Streisand se han enfrentado cinco veces en esta categoría y Bennett ha ganado en todas las ocasiones. Esta vez, él tiene a Lady Gaga. Esta dinámica de "los polos opuestos se atraen" es, por lo general, un señuelo infalible para ganar un premio "Grammy" (Ejemplo: Robert Plant y Alison Krauss). Sin embargo, "Partners" ha sido mucho mejor de lo que nos esperábamos y Streisand lo ha promocionado activamente, actuando en el programa "Tonight Show" y en un especial de Michael Dublé. Barbra podría ganar su primer "Grammy" después de 28 años (Ésto sería equivalente al momento en el que Meryl Streep ganó su primer "Oscar" después de 29 años)"

Categorías:

Dejar un comentario