La página web "MTV News" ha entrevistado al director del documental "The Hunting Ground" y como era de esperar, ha hablado acerca de "Till It Happens To You", canción de Lady Gaga y de Diane Warren que suena durante el emotivo documental.

Según el director, querían encontrar a alguien relevante en la música para contribuir con el mensaje de la película y que por supuesto, ayudara a la causa:

"Tenemos este increíble productor ejecutivo, Paul Blavin y yo les dije que eso era lo que queríamos, pero no sabíamos como conseguirlo. A continuación, él nos dijo: "estoy dentro" y se reunió con una supervisora de música increíblemente buena, Bonnie Greenberg e inmediatamente, escogió el proyecto de Diane Warren, que encajaba perfectamente con lo que nosotros estábamos haciendo. Ella me dijo: "No puedo escribir una canción para vosotros, de hecho, no la puedo escribir, pero os la daré"

Después de ésto, Warren les mostró su canción con Lady Gaga, llamada "Till It Happens To You", a Dick, Ziering, a Greenbergy al grupo de trabajo para que decidieran en qué momento sonaría la canción, dentro del documental. Finalmente, acabaron usando una versión al final de la película y otra, para los créditos finales:

"Cuando suena la canción, estás escuchando uno de los temas principales del documental. El documental trata sobre una sobreviviente de la violación. Esta persona está reflejando el impacto de este trauma y a su vez, está andando por el campus. La canción es maravillosa, espantosamente conmovedora y destaca el dolor, de una manera que las palabras solas no lo pueden hacer"

Según Dick, el hecho de que Lady Gaga haya revelado que fue violada cuando era una adolescente y de que haya participado en el documental con la canción, la hace mucho más profunda. 


Además, la participación de Lady Gaga en el documental, ha ayudado mucho a la publicidad del mismo.

Categorías:

Dejar un comentario