Así es Little Monsters, la conocida revista "Billboard" ha tenido la oportunidad de entrevistar a Diane Warren, una de las compositoras vivas más reconocidas y que, actualmente, se encuentra trabajando con Lady Gaga.

Durante la entrevista, Diane ha hablado acerca de su experiencia al haber trabajado con nuestra Mother Monster en una canción:


"Escuché hablar acerca de la película y realmente, su temática me tocó el corazón. Además, Lady Gaga ha tenido algunas cosas en su vida que se relacionan directamente con el documental. Gaga es una de las artistas más talentosas con las que he trabajado en toda mi vida y me gustaría hacer más cosas con ella. La canción tiene muchos niveles (Till It Happens To You) y hay algo muy vulnerable al respecto, que a su vez, es algo muy difícil de controlar, sobre todo en la voz de Gaga. El primer verso es vulnerable (¿Tú me dices que ésto va a mejorar?) y el segundo verso continúa así (Realmente no vamos a llegar a nada, hasta que ésto no te suceda a ti). Creo que la canción se puede relacionar con lo que tú quieras, con cualquier aspecto de tu vida. Podría hablar sobre una separación, sobre la muerte de alguien o sobre cualquier pérdida. Siempre hay alguien que te dice que todo va a estar bien, pero tú estás sentado allí, muriéndote ¡Es una canción universal!"

Categorías:

Dejar un comentario