Así es Little Monsters, el 13º álbum de Madonna, todavía sin un nombre definitivo, se ha filtrado en Internet esta mañana. Como ya os habíamos informado hace unas semanas, Lady Gaga sería mencionada en la canción "Illuminati" y efectivamente, así es:

"No es ni Jay-Z ni Beyoncé, ni Steve Jobs ni Bill Gates, ni pirámides ni montañas de dinero en efectivo, ni magia negra, ni Gaga, ni Gucci o Prada"

Si nos fijamos en el contexto de la canción, podría ser una burla de Madonna hacia todo lo asociado con los Illuminati. Madonna cita a todas las personas, que están asociadas con esta sociedad secreta. La canción está producida por Madonna, por Martin Kierszenbaum y por Natalia Kills. Para escuchar la canción sólo tenéis que pinchar aquí.

Categorías:

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Pero no es una critica. Es mas una mofa por lo que tienen que sufrir esos personajes y marcas incluida ella misma cuando les relacionan con la masonería. Es mas como una critica a los obsesos que creen que Gaga o Bey y demás están ahí por fuerzas superiores que están en las altas esferas de empresas y gobiernos.

  2. La gente habla de los Illuminati sin saber la historia de esa sociedad secreta.
    Eran científicos que se hacían llamar "Iluminados por Dios" al poder encontrar respuestas a todas esas preguntas que solo la ciencia podía responder.
    Como la Iglesia los mataba por no respetar la "verdad absoluta" de la religión, ellos formaron una sociedad secreta.
    Hoy en día ya no tienen razón de existir porque ya pueden vivir sin miedo (en casi todo el planeta, todavía hay paises que matan personas por simplemente pensar).

    Este tema es un mix de sarcasmo y crítica hacia esa ignorancia que existe. Voy a esperar a que salga oficialmente para escucharlo (soy el tipo de fan que respeta al artista y no escucha los demos filtrados, robados... no estoy haciendo acusaciones).

    Es gracioso, pero si hacemos una lista de supuestos miembros de esta sociedad secreta... son miles. La sociedad secreta con la mayor cantidad de miembros que jamas haya existido! =P

    Besos a todos!

Dejar un comentario