Así es Little Monsters, hace unos días, Lady Gaga concedió una de sus entrevistas más polémicas al programa radiofónico "The Howard Stern Show", en la que desvelaba que fue violada por un productor musical, 20 años mayor que ella, durante su adolescencia.

Este duro momento fue rápidamente relacionado con un caso judicial de Kesha contra el productor Dr. Luke, por abuso físico, sexual y psicológico, pero se dispararon todas las alarmas cuando el abogado de Kesha, aseguraba que el demandado fue, precisamente, la persona que violó a Lady Gaga, a los 19 años.


Después de que estas declaraciones hayan sido desmentidas por el abogado de Dr. Luke y por el representante de Lady Gaga, la defensa del acusado se ha puesto manos a la obra y han presentado una nueva demanda en contra de Mark Geragos, el abogado de la cantante:


"Este ridículo enlace que se está fabricando entre Lady Gaga y entre la demanda de Kesha hacia Dr. Luke es totalmente incomprensible. Simplemente ésto no es verdad y además ¿cómo se atreve a tomar parte en un asunto tan delicado?"

Dr. Luke ha afirmado que los encuentros con nuestra Mother Monster en el pasado (por cuestiones laborales) no han superado los 30 minutos de duración y que nunca estuvieron solos, añadiendo que las declaraciones del abogado, son totalmente difamatorias para él y también para Lady Gaga. 

Categorías:

Dejar un comentario