Hoy se ha publicado la lista de los álbumes más vendidos en todo el mundo y el nuevo álbum de jazz de Lady Gaga y de Tony Bennett, "Cheek To Cheek", ha vendido 48.000 copias, a nivel mundial, durante esta última semana, colocándose en el puesto número 27 de la lista. 

Con ésto, el álbum ha vendido 692.000 copias alrededor del mundo, durante sus once semanas de comercialización.


Primera Semana: 202.000 copias
Segunda Semana: 101.000 copias
Tercera Semana: 72.000 copias
Cuarta Semana: 51.000 copias
Quinta Semana: 48.000 copias
Sexta Semana: 42.000 copias
Séptima Semana: 34.000 copias
Octava Semana: 26.000 copias
Novena Semana: 21.000 copias
Décima Semana: 47.000 copias
Décimo Primera Semana: 48.000 copias

Total: 692.000 copias vendidas

FUENTE

Categorías:

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Woow nunca pense que subirian alas vtntas despues de que vendio solo 21 mil, y ahora con las fiestas de Navidad subiran!
    Esto si es darle promocion! Y con ARTPOP no lo hizo asi!

    Acabo de derme cuenta de algo!!! Cuando escribi ARTPOP (lo estoy escribiendo desde mi iphone) me da la opcion de corregir la palabra y me da la palabra ARTFLOP O.0!!!!! PERO PORQUE ESTO???

  2. Ya, está claro. Viene la Navidad, los conciertos y las ventas gracias a la promoción, así que me está gustando cómo están enfocando Gaga y Tony la era "Cheek To Cheek". Alaaa ¿sí? Pues tu móvil tiene que tener manía a ARTPOP xD

Dejar un comentario