Hace algún tiempo, os confirmamos en este blog, que Lady Gaga iría al espacio el año que viene, pero con lo que os vamos a contar a continuación, todo lo citado anteriormente podría cambiar. 


La nave "SpaceShipTwo", de la famosa empresa Virgin Galactic, ha sufrido un accidente hace unas cuantas horas, durante una prueba de vuelo:


"La nave "SpaceShipTwo" ha sufrido una avería durante una de sus pruebas de vuelo. Un comunicado de prensa oficial con más información adicional se dará a conocer pronto", ha dicho la compañía. 


La agencia de noticias "Reuters" ha dicho que había dos pilotos a bordo, pero que no está claro si ambos pilotos salieron antes de que el vehículo se estrellara. 


La "Associated Press" de California ha afirmado que un piloto está gravemente herido y que el otro, desgraciadamente, ha fallecido durante el forzoso aterrizaje:

"Durante la prueba, el vehículo ha sufrido una grave avería, que ha dado como resultado, la colisión de la nave "SpaceShipTwo". Vamos a trabajar estrechamente con las autoridades pertinentes para determinar la causa del accidente", ha dicho la compañía. 

Hace escasos minutos, la empresa Virgin Galactic ha emitido las siguientes declaraciones que afirman que el viaje de Lady Gaga al espacio ha sido cancelado:

"No llevaremos a nadie al espacio hasta que pasen, por lo menos, diez años"

DESDE ESTE BLOG QUEREMOS TRANSMITIR NUESTRAS MÁS SINCERAS CONDOLENCIAS PARA LOS FAMILIARES Y PARA LOS AMIGOS DE LOS DOS PILOTOS

Categorías:

5 Responses so far.

  1. Lamentable. Con lo que respecta a Gaga, ¿cambiará de nave? ¿se expondrá a que esto le ocurra? Vaya a saber...

  2. No van a llevar a nadie al final...

  3. Cuando pasa algo asi se frena absolutamente todo. Manejan los mismos protocolos que en la NASA (también comparten toda la tecnología).
    Cuando ocurre una tragedia de este tipo se somete todo a una investigación muy profunda. Y esas cosas tardan su buen tiempo. Cosa que es bueno porque no es algo para tomar a la ligera.
    Quizás no tarden 10 años. Todo depende de qué paso y cuales son los caminos a seguir.
    Una noticia terrible, no porque Gaga no vaya al espacio, sino por esos dos hombres.
    Mis condolencias también para las familias.

  4. Leí que se canceló su viaje...

  5. Sí, se ha cancelado al final. El de Gaga y el de todos los pasajeros que iban a ir, pero lo más grave es la persona que ha muerto y la otra que está grave. Ojalá se recupere pronto.

Dejar un comentario