Ayer por la tarde, la cantante y actriz Zendaya comentó un "Vine" de la alfombra roja de los "American Music Awards 2013", desde su cuenta de Twitter y su comentario ha generado un poco de polémica.

Al parecer se sintió incómoda en ese momento y Zendaya ha dicho en Twitter que lo que hizo Gaga fue una falta de respeto, pero finalmente, acabó borrando el mensaje después de que varios Little Monsters le amenazaran. Después de haber eliminado el mensaje, la cantante publicó el siguiente tweet:


"No importa todo lo grande que seas o todo el éxito que tengas, acuérdate siempre que todos somos humanos"
En el Vine, Lady Gaga aparentemente ignora a Zendaya e incluso le pide que sujete su micrófono mientras se hace una foto con una actriz que participó en el videoclip de "Marry The Night"

Categorías:

10 Responses so far.

  1. Claro, fue malinterpretado el gesto de Gaga, ¿pero su actitud no fue la apropiada? Pobre Zendaya xD

    P.D.: Por qué a veces en vez de LGQ me sale la página de Ashley Madison O.o

  2. Anónimo says:

    La actriz con la que se saco una foto es de Glee. Amo a Lady Gaga pero hay que aceptar que estuvo muy mal, pobre chica quedo re incomoda

  3. No logro entender... que la dejaran fuera de la foto le pareció una falta de respeto?
    No entiendo.

  4. Son cosas de Zendaya, pero imagino que se sintió incómoda porque le iba a preguntar una cosa y Gaga prefirió hacerse una foto con esta actriz de Glee. Pues Andrés porque tengo que solucionar un problema que hay con la publicidad :(

  5. Anónimo says:

    a mi eso me pasa todo el tiempo jajajjajajaja

  6. Pero no creo que la ignorara. Siempre pasa que en las Red Carpets tienen a las estrellas de acá para allá con eso de las fotos y miles de entrevistas.
    Yo si pasara por eso terminaría muy mareada. Seguro que Gaga ni se dió cuenta. No la veo haciendo algo asi porque si =/
    Es un mal entendido.

  7. Seguro que fue así, pero bueno Zendaya se sintió mal

  8. Hasta terminé haciéndome una cuenta JAJAJAJAJA, y cómo se llama la actriz de Glee ?

  9. Anónimo says:

    Vi detenidamente esta imagen y se ve que Gaga si tenia intencion de saludarla pero volteo y se dio cuenta que le tomarian una foto y ya no la saludo. E igual me pasa todo el tiempo, pero la otra persona no se da cuenta es sin querer, esta chica solo esta molesta por que Gaga no la saludo, muy exagerada!

  10. Creo que es Jenna Ushkowitz. Sí es cierto, pero bueno, Zendaya tiene que darse cuenta que cuando la piden una foto no puede decir que no...

Dejar un comentario