Así es Little Monsters, Lady Gaga ha concedido una entrevista para la revista alemana "Stern", en la que ha hablado acerca de los momentos oscuros que vivió durante su lesión en la cadera y cómo los ha superado.

La cantante está promocionando su nuevo álbum de jazz "Cheek To Cheek", que ha grabado con el legendario artista Tony Bennett.


En primer lugar, Lady Gaga ha hablado acerca de los tiempos difíciles que ha tenido que pasar el año pasado cuando sufrió una lesión en la cadera y cuando tuvo que cancelar muchos de los espectáculos de su gira "The Born This Way Ball":


"Ya no veía ninguna luz en ningún lugar. Los últimos años han sido muy oscuros para mi, ya que me tenía que someter a una operación en la cadera y ya que he tenido que cancelar 21 conciertos. Nadie de mi equipo estaba allí conmigo: ni antes de la operación ni tampoco mientras me estaba recuperando. Me quedé sola en la cama del hospital y me sentía como una vaca. Había estado dando leche todo este tiempo y ahora que estaba enferma y que no podía ser ordeñada, decían: "Llámanos cuando la vaca esté mejor"

Con 28 años, le da las gracias a Tony por ayudarle a recuperarse y le da las gracias, también, por haber aceptado la manera en la que ella es. Gaga ya no tiene depresión, ansiedad y trastornos en la alimentación. Lo único que tiene claro es que está en el camino correcto:


"Ahora soy Gaga Camaleón. He dejado todo lo que me hacía daño"

Finalmente, Gaga ha vuelto a actuar con el "artRAVE: The ARTPOP Ball", que termina en el mes de Noviembre. Ella se ha estado concentrando en los aspectos positivos de su carrera y recientemente, ha felicitado a un fan que ha bailado la coreografía de "Applause" durante una retransmisión de un famoso programa de televisión.

Categorías:

Dejar un comentario