Así es Little Monsters, hoy ha sido confirmada la noticia de que nuestra Mother Monster visitará Sudamérica, como parte de la promoción de su nuevo álbum de jazz, "Cheek To Cheek".

La leyenda del jazz, Tony Bennett, ha concedido una entrevista para la página web "Toronto Sun", en la que ha asegurado que ambos artistas están contratados para cantar en algunos festivales de Sudamérica y que estos festivales, tendrán lugar el próximo verano, entre los meses de Junio y de Septiembre:


"En realidad estamos contratados para presentarnos en todos los grandes festivales de jazz durante el próximo año, como en Canadá, América del Sur, Europa y en los Estados Unidos, que son principales puntos de interés durante el próximo verano"

Sobre la idea de crear un segundo álbum de jazz con Lady Gaga, el artista mencionó que la idea sigue vigente pero que no quiere dar muchos detalles antes de tiempo:

"Tenemos algo en mente, pero no lo puedo decir porque no queremos que nadie sepa de lo que se trata antes de tiempo. Es una idea, pero tenemos en mente un segundo álbum que esperamos hacer. Creo que va a pasar más pronto de lo que os creéis"

Categorías:

2 Responses so far.

  1. La última vez que vino Tony a Buenos Aires (hace un par de años) fue un éxito total. Si vienen, va a ser muy bueno!

Dejar un comentario