Sorprendiéndonos una vez más, el nuevo álbum de jazz de Lady Gaga y de Tony Bennett, "Cheek To Cheek", ha vendido 72.000 copias a nivel mundial durante esta última semana, siendo el cuarto álbum más vendido de la semana. Con ésto, el álbum ha vendido 375.000 copias alrededor del mundo, en sus tres primeras semanas de comercialización:

Primera Semana: 202.000 copias
Segunda Semana: 101.000 copias
Tercera Semana: 72.000 copias

Total: 375.000 copias vendidas

Categorías:

4 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Es que sin promocion como? Los primeros singles, a la semana ya tnian su videi pero ya tiene semanas que en el canal de Gaga pusieron el audio pero no sacan video!!
    Si son ciertas las declaracionde Tony de que el proximo disco de Jazz que hagan sera por la disquera de el! Espero hagan un mejor trabaja, creo que ellos tiene mas expiren que la disquera de Gaga!

  2. Si eso es cierto, la verdad es que ahora "Cheek To Cheek" está un poco parado, pero bueno con la aparición que Gaga y Tony harán en el programa del Reino Unido y con el especial de "Cheek To Cheek Live", esperemos que la ventas suban un poco :)

  3. Anónimo says:

    Excelente!

    Difiero un poco del primer comentario, a este álbum de jazz le está yendo mucho mejor que a otros LP promocionados por la disquera de Tony, la promoción ha sido increíble con Cheek To Cheek, en redes sociales, audios, videos, presentaciones en vivo, e incluso remixes tratando de apelar un poco a generaciones más jóvenes, lo cierto es que de Gaga o no, este sigue siendo un álbum de jazz, es decir, no muy comercial.

    Cruzando los dedos para que lleguen pronto al medio millón.

    x

  4. En cuanto hagan un poco más de promoción llega al medio millón, estate seguro :)

Dejar un comentario