El legendario artista Tony Bennett ha concedido una entrevista para la página web "Rolling Stone", en la que ha hablado acerca de la participación de Lady Gaga en su nuevo álbum de duetos, "Cheek To Cheek":


"Todas las canciones de George Gershwin, Cole Porter, Irving Berlin y de todos los demás compositores son muy buenas. Ningún otro país ha dado al mundo tantas canciones magníficas y ellos vivirán eternamente. Esperad a descubrir cuando Lady Gaga cante todas esas canciones"

Además, la página web ha publicado un pequeño artículo en el que han revelado que el videoclip oficial del segundo single de "Cheek To Cheek" verá la luz la semana que viene:

"La canción es particularmente estándar ya que es una canción de jazz, originalmente escrita en el año 1928 por la escritora Dorothy Fields y por el compositor Jimmy McHugh. Esta canción aparecerá en el álbum de duetos de la estrella del pop, Lady Gaga, "Cheek To Cheek". El álbum de duetos saldrá en versión estándar y deluxe el día 23 de Septiembre, con un videoclip para el segundo single del álbum, que será lanzado después de esta semana"

Categorías:

Dejar un comentario