Así es Little Monsters, el día 29 de Julio del 2014, la Asociación para la Concienciación sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica, asociación conocida mayormente, como la ALS, ha empezado un desafío en Internet para recoger fondos para la causa que defienden. 


Este desafío es muy simple: la persona tiene que tirarse un cubo de agua helada por encima y debe nominar a tres personas para que lo hagan. Si después de 24 horas los nominados no han cumplido con el desafío, deben donar dinero a la asociación. 

Esta iniciativa tan original ha llegado a los oídos de grandes personalidades como Bill Gates o Mark Zuckerberg, que a parte de mojarse por una buena causa, han donado una importante cantidad de dinero para la organización. Obviamente, nuestra Gaga no se escapa de esta iniciativa y ha sido nominada por Jared Eng, fundador y editor de la página web "JustJared".


Hace unos minutos, Lady Gaga ha cumplido su palabra y se ha mojado con agua helada. Además de ésto, nuestra Mother Monster ha prometido donar 10.000 dólares a la fundación y ha animado a sus Little Monsters a donar una pequeña cantidad de dinero para la asociación:


"En nombre de la "Born This Way Foundation" y en apoyo a la ALS, me gustaría nominar a todos los pequeños monstruos. Por favor, donad un mínimo de un dólar y echaros agua helada para propagar la palabra. Prometo una donación a la ALS de 10.000 dólares y también me echaré agua helada para difundir la iniciativa. Si una persona está enferma, todo el mundo lo está. Somos un solo cuerpo" 

Categorías:

Dejar un comentario