Así es Little Monsters, Lady Gaga nos ha sorprendido, una vez más a todos, durante esta tarde, ya que nos ha revelado las portadas oficiales de la edición standard y de la edición deluxe de su nuevo álbum de jazz con Tony Bennett, "Cheek To Cheek", que se pondrá a la venta a partir del día 23 de Septiembre del 2014.

Cabe destacar que en los Estados Unidos, en Canadá y en México, la pre venta del álbum empezará el día 19 de Agosto, mientras que en el resto del mundo, dicha pre venta comenzará el día 20 de Agosto del 2014.


EDICIÓN STANDARD

EDICIÓN DELUXE


Por último, durante la tarde de hoy, varias páginas webs de fans y similares han comenzado a difundir una nueva noticia sobre el segundo single de "Cheek To Cheek". Los rumores afirman que dicho single será lanzado entre hoy y mañana y que llevará el nombre de "I Can't Give You Anything But Love", canción del compositor americano y ya fallecido, Jimmy McHugh.

La canción es del año 1928 y es un clásico del jazz antiguo. Además, ya ha sido re grabada por diversos artistas para numerosos fines. Todavía no se sabe la veracidad de este rumor, así que os pedimos que no os lo creáis hasta que sea oficial. Estad atentos a la web para más novedades al respecto.


Categorías:

Dejar un comentario