El cantante de heavy metal, Sebastian Bach ha concedido una entrevista para la página web "Über Rock", en la que ha hablado acerca de su transformación como Lady Gaga en el programa "Sing Your Face Off":

"Tienes que hacer lo que tienes que hacer. La primera vez, les dejé hacer lo que querían a su manera: tuve que ponerme en la piel de Adam Levine y no estaba feliz haciendo eso. Entonces, en la siguiente gala, me tuve que presentar como Lady Gaga, así que presioné un interruptor en mi cabeza y me dije, "Sebastian ¡ahora es el momento de que lo des todo! No importa nada, hazlo por todos tus fans, hazlo por ti mismo". Entonces el programa ya tenía hecho el traje que querían que usara, era como algo de mujer con unas gasas rojas y yo les dije: "Definitivamente no voy a ponerme eso. No voy a ponerme eso en vuestro programa. Nunca me pondría eso". De todas formas, teníamos fotos de Lady Gaga y encontramos algo que se ajustaba a mi personalidad, porque ella es una verdadera fan del metal, realmente ama el metal y es una artista muy teatral. Entonces me enseñaron esa foto de ella con un traje negro, parecido a algo que usarían los componentes del grupo KISS y que tenía unos grandes cuernos sobre mi cabeza, como Angelina Jolie, lo que fue realmente raro, era que esa misma semana se estrenaba la película de "Maléfica". Casi salí con el mismo look que ella, pero lo que es divertido, es que al siguiente día después de que hiciera yo eso, Lady Gaga apareció con una camiseta de Skid Row (una antigua banda en la que Bach era vocalista) y me empezó a seguir en Twitter, así que todo fue como muy loco, pero al mismo tiempo, genial"

Categorías:

Dejar un comentario