Después del lanzamiento sorpresa de "Anything Goes", el primer single de "Cheek To Cheek", Lady Gaga concedió una pequeña entrevista hablando acerca de su nuevo álbum y de su gran amigo, Tony Bennett:


Gaga: "¿Sabes? Es divertido, pero el jazz es más cómodo para mi que el pop o que la música R&B. Canto jazz desde que tenía 13 años, es como mi pequeño secreto que Tony ha descubierto, así que ésto es mucho más fácil para mi que cualquier otra cosa. Puede que haya una diferencia de sesenta años entre Tony y yo, pero no hay ninguna distancia cuando cantamos jazz. Espero que con esta música podamos recuperar ese sentimiento de amor, de bondad y de alegría"

Bennett: "Todos van a decir que no tenían ni idea de que ella pudiera cantar tan bien. Lady Gaga es muy desinhibida y talentosa, tiene un talento increíble y sabe improvisar muy bien"

Por otro lado, justo después del estreno sorpresa del videoclip de "Anything Goes", Lady Gaga y Tony Bennett han estrenado una nueva página web dedicada exclusivamente a su nuevo álbum de jazz, "Cheek To Cheek", que se pondrá a la venta el próximo 23 de Septiembre del 2014. Para entrar en la página web sólo tenéis que pinchar aquí.

Categorías:

Dejar un comentario