Tal y como estaba previsto, Lady Gaga y Tony Bennett, que como ya sabéis, han estrenado el primer single de su nuevo álbum de jazz durante esta madrugada, han visitado el famoso programa de televisión "Today Show" de la "NBC" para desvelar algunos detalles acerca de su próximo trabajo.

Ambos artistas han llegado sobre las dos de la tarde en un espectacular Rolls-Royce y como era de esperar, han confirmado que el día 23 de Septiembre del 2014 se pondrá a la venta su nuevo álbum de duetos, "Cheek To Cheek". 


Durante la entrevista se han visto numerosas imágenes inéditas de ambos artistas en el estudio grabando su primer single, "Anything Goes".

Como ya nos tiene acostumbrados, Tony Bennett ha elogiado, una vez más, a Lady Gaga dejando claro que encuentra más natural a la cantante cuando canta jazz y como ha dicho en varias entrevistas, Gaga es, para él, la mejor cantante de América. A su vez, nuestra Mother Monster ha hablado de lo que suponía para ella trabajar con Tony y ha explicado su historia con el jazz:


"Canto jazz desde que tenía 13 años. Tony me escuchó cantar "Orange Colored Sky" y mira dónde estamos ahora"

Por último, la entrevista ha acabado con Lady Gaga enseñando su último tatuaje, una trompeta dibujada por Tony Bennett, que se tatuó en su brazo derecho junto con el auténtico apellido de Tony, "Benedetto", por lo que Gaga ha dicho que ahora pertenece a su familia. 

Categorías:

Dejar un comentario