La página web de la prestigiosa revista "Time" ha lanzado una de sus votaciones más famosas para la gente que visite su página: deberán elegir a las 100 personas más influyentes de todo el planeta.

En la lista se encuentran personalidades del mundo de la política, de los medios digitales y de los deportes. 

Como era de esperar, nuestra Gaga se ha hecho un hueco en esta votación, por quinto año consecutivo y con nuestra ayuda, puede formar parte de la lista final que realice la revista "Time":

"La estrella del pop ha continuado haciendo titulares con sus travesuras extravagantes: llevando un vestido hecho de filtros de café o participando en el "arte del vómito" y ha lanzado su nuevo álbum, "ARTPOP", que ha debutado en el puesto número uno del "Hot 200" de "Billboard"

Para ayudar a Mother Monster para que entre en la lista definitiva de la prestigiosa revista sólo tenéis que pinchar aquí, luego cuando esteis en la página, buscáis a Gaga y pincháis en "YES". Además, debéis compartir vuestra respuesta en Facebook o en Twitter. 

Os recordamos que la votación acabará el día 22 de Abril, los más votados se darán a conocer el día 23 de Abril y la lista definitiva se dará a conocer el día 24 de Abril del 2014.

Categorías:

Dejar un comentario