Categorías:

8 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    A nuestra Gaga le favorece mucho más el look cejas marcadas, pelucón con volúmen... en el Roseland por ejemplo estaba pivón pivón xD

  2. Anónimo says:

    A mi me encanta como lo queda así, porque la deja muy sexy y al mismo tiempo parece que esta enferma jajajaja

  3. Anónimo says:

    pobres de sus senos estan ahogados jejje

  4. Anónimo says:

    A cualquiera le favorece más tener cejas me parece jaja,pero a mi nunca me gusto mucho cuando Gaga usa las cejas súper marcadas,o ese pelucón gigante ese look tipo drag queen que usó en Roseland (nada en contra de los drag queens) no me gusto demasiado exagerado,me gusta cuando usa cejas normales ni tan marcadas ni tampoco blancas,que parece que no tuviera,y pelucas sin tanto volumen.

  5. Anónimo says:

    No la cuidaron con los moretones que tiene en sus piernas!!! Pobre Gaga!!!
    Igual sale hermosa y coincido con el segundo comentario luce enferma en la tercer foto,pero el vestido es precioso!

  6. Anónimo says:

    Pareciera que estas fotos están aun sin editar, por eso lo de los moretones

  7. Anónimo says:

    No es que no la cuidaron,estas son las fotos sin editar,que se filtraron.

  8. Sale bien, pero imagino que las tendrán que retocar y cuando lo hagan, se revelarán

Dejar un comentario