Así es Little Monsters, ayer por la tarde, nuestra Gaga ha concedido una entrevista para la famosa radio "Capital FM". Durante la corta entrevista con Marvin Humes, Lady Gaga ha hablado sobre su próxima gira y de su nuevo single, "G.U.Y.", entre otras cosas.

Mother Monster ha dicho que está en Chicago preparando y ensayando para su nueva gira. Además, ha revelado que el "artRave: The ARTPOP Ball Tour" será una gran fiesta con arte en directo y que su mayor objetivo consistirá en celebrar la música.


También ha hablado sobre el proceso de creación de su último videoclip, "G.U.Y.", así como de la elección de la canción para ser el tercer single de "ARTPOP". Según sus palabras, se trata de encontrar y de tener el control de una relación, aún cuando "estás debajo" y de no tener la necesidad de estar siempre por encima del otro, sólo para sentirse con poder.

 

Aunque ahí no acabó la promoción de Lady Gaga por las radios, ya que unas horas más tarde, concedió una entrevista para la "BBC Radio 1" de Inglaterra con Scott Mills y ha hablado sobre su próxima gira, sobre su nuevo single, "G.U.Y." y sobre algunas personalidades del mundo de la música como Lily Allen.

Durante la entrevista, nuestra Gaga ha confirmado lo que ya anunció en Twitter, cuando nos enseñó el boceto del escenario de su gira: los fans podrán pasearse por debajo de las pasarelas del escenario mientras ella esté actuando. Además, Gaga ha vuelto a decir que la gira será una gran fiesta y que está muy emocionada por empezar.


Por otro lado, sobre el vídeo de "G.U.Y.", Lady Gaga ha hablado de cómo la aparición de las mujeres del programa "Real Housewives Of Beverly Hills", es en parte, una crítica a la cultura del pop. 


Según las palabras de Lady Gaga, estas mujeres representan muy bien a la sociedad norteamericana, a la que critica, por estar muy obsesionada con la prensa, con el dinero y con los famosos y con los "quince minutos de fama" que todo el mundo busca.

Siguiendo con la crítica de la cultura del pop y con la sociedad actual que no hace más que criticar, Lady Gaga ha querido agradecer a Lily Allen su constante apoyo público: 


"La aprecio por defender a los artistas, particularmente a mi. Es admirable. Gracias Lily, eres adorable"

Cabe destacar que esta tarde, Gaga llamará a la famosa radio francesa "NRJ France", en la que concederá otra pequeña entrevista. Para escuchar la entrevista de Mother Monster con la "BBC Radio 1" sólo tenéis que pinchar aquí.

FUENTE: LADY GAGA SPAIN

Categorías:

Dejar un comentario