En una reciente entrevista para la prestigiosa revista "Rolling Stone", la cantante Lily Allen, ha respondido a algunas preguntas relacionadas con algunas de sus compañeras de profesión, como Katy Perry, Rihanna o nuestra Gaga, afirmando que a pesar de que los medios de comunicación interpreten lo que ella dice en su canción "Sheezus" (canción de su nuevo álbum que no ha sido lanzado y canción en la que habla sobre otros artistas) como algo negativo, es justamente todo lo contrario.

Sobre el mismo tema, el entrevistador le ha preguntado a Lily acerca de Lady Gaga y de cómo la canción "Sheezus" podría causar titulares al día siguiente como "Lily ataca a Lady Gaga". 


Sin preámbulos, la cantante ha respondido que no hay nada de verdad en lo que se dice en la canción, alegando que no está atacando a Lady Gaga. Además, Lily ha comentado ligeramente, el estado actual de la carrera de nuestra Mother Monster, con su nuevo álbum, "ARTPOP":

"Si Gaga no está teniendo éxito en el mercado musical, es porque ella representa lo que hace como si fuera arte. Entonces eso la gente lo entiende como una cosa muy fría, pero a su vez, es digno de elogiar. Eso es lo que hace un mártir*. Creo que no hay nada de malo en hacer eso"

*Mártir: es una persona que se sacrifica por una creencia, por otra persona o por la fe. En el caso de Gaga, es alguien que se sacrifica por el arte y por lo que de verdad cree. 


Categorías:

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Totalmente de acuerdo con Lily,creo que es la unica artista britanica que mantiene coherencia en sus dichos,ademas de que me gusta lo que propone como artista,no es vocalmente la mejor pero las letras son lo que mas la destacan.No tiene nada de malo creer fervientemente en algo,eso es tener confianza y creer que el trabajo de una valio el esfuerzo y vale la pena resaltarlo,Gaga es una artista,dudo sobre las otras que menciona...

Dejar un comentario