¡Mi encuentro con Mother Monster!

Lady Gaga siempre ha sido una gran parte de mi vida desde el comienzo de su carrera, a través de sus letras inspiradoras, de sus poderosas baladas, de sus trajes locos y de sus atrevidas declaraciones acerca de ser uno mismo y de luchar por lo que crees cueste lo que cueste, todo esto ha cambiado mi vida.

Gracias a la colaboración de Mother Monster con Prizeo y con su maravillosa fundación caritativa, la "Born This Way Foundation", tuve la oportunidad de volar a Nueva York, de asistir a un concierto agotado de Lady Gaga en el Roseland Ballroom y de ir a una cena íntima con ella y con toda su familia.

Me encontré con este concurso y siempre he sido una gran defensora de la BTWF y cómo Gaga habló acerca de la intimidación y de hacer entre todos, un mundo más amable, estaba feliz de donar todo el dinero que pudiera a la fundación. Ahora, permitirme decir que soy la persona más desafortunada en los concursos.

Pensé que no podía ganar nada y que no tenía opción ninguna a ganar, pero entré en el concurso, doné lo que pude y recé mucho, para tener alguna opción. Sabía que no tenía posibilidades de ganar, a pesar de que me sintiera bien donando dinero para una causa en la que creo firmemente. Pasaron las semanas y el concurso terminó. Cuando recibí la noticia, me quede muy sorprendida porque mi vida iba a cambiar para siempre: 

"Hola Jessica, felicitaciones. Nuestra campaña ha terminado y Lady Gaga y Prizeo te hemos elegido como nuestra ganadora, habiendo sido seleccionada al azar entre todas las personas que han participado en nuestro concurso" 


Ese era mi sueño más grande y nunca me esperaba que algo así podría ocurrirme. El correo electrónico comenzó con el proceso de la mejor experiencia de mi vida. 

Nueva York siempre ha sido una ciudad que quería visitar y poder tener la oportunidad de viajar hasta allí para ver a Lady Gaga, pero todavía me parece un sueño. Llegamos el lunes 31 de Marzo, algunas horas antes de su primera aparición en uno de los show agotados en el Roseland Ballroom. 

Al comienzo de la presentación, Lady Starlight hizo un espectáculo con un tono tecno. Fue un gran ambiente para empezar la noche y todo el mundo estaba teniendo un gran momento, así que, pasados unos minutos, Lady Gaga apareció para cantar su canción épica "Born This Way" en el piano y todo el mundo se volvió loco.

Si piensas que ella canta bien, cuando la vayas a ver en directo, escucharás que canta increíblemente bien, sobre todo cuando está en el piano. Después cantó varios de sus éxitos como "Black Jesus Amen Fashion", "Monster", "Bad Romance" y "Sexxx Dreams". Ella cantó "Dope" en la zona VIP del escenario (de nuevo, en el piano) y me hizo llorar mucho porque cantaba increíble. Luego vino "You And I", "Poker Face", que también fue muy divertido porque Gaga seguía sentada en el piano, fue genial. Después de un cambio de vestuario, hizo que todos nos enamoráramos de ella con "Just Dance", que hizo que todos bailaran. Después vino "Applause" (con confeti) y "G.U.Y.", dónde mostró una gran capacidad vocal y para bailar al mismo tiempo.


Sentí que ese espectáculo era muy personal, sólo entre ella y los fans. No puedo esperar para la gira porque seguro que estaré allí viéndola de nuevo.

Después de pasárnoslo muy bien en el gran show del Roseland, el martes me recorrí la ciudad hasta la hora de la cena con Lady Gaga y con la familia Germanotta en su restaurante familiar, la Joanne Trattoria. Llegamos al restaurante antes que nuestros anfitriones así que nos sentamos en el bar y conocimos a varias personas y al chef de la noche, todos fueron muy amables con nosotros. Después de unos minutos, la señora Cynthia Germanotta se acercó y se presentó delante de mí. 

En ese momento estaba tan nerviosa antes de ver a la hermosa madre de Lady Gaga delante de mí, abrazándome, que yo pensaba que me iba a desmayar con los nervios y de la emoción. Toda la experiencia se hizo real en ese momento. El señor Joe Germanotta y la hermana de Gaga, Natali Germanotta vinieron y se presentaron también y yo me puse más y más nerviosa.

Necesitaba un poco más de esa deliciosa sangría que me sirvieron, porque la cena no había ni siquiera comenzado y Lady Gaga no estaba allí todavía. Yo estaba temblando ¿Cómo sobrevivo a esta cena si estoy extremadamente nerviosa?

Cuando nos sentamos a cenar, Cynthia , Joe y Natali fueron muy dulces y sabían lo nerviosa que estaba. Me hicieron sentirme muy cómoda (estoy muy agradecida a ellos por eso). Cuando pensé que estaba manteniendo una buena sensación de calma y de serenidad, mira por el rabillo del ojo y vi a la persona que admiro desde hace años y que había oído todos sus álbumes durante todo este tiempo. Era la cantante que vi ayer por la noche, que me hizo bailar y llorar poco después a causa de su espectáculo hermoso con el piano ¡Lady Gaga estaba caminando hacia mí!


Me quedé muy sorprendida, paralizada, emocionada, nerviosa, todo lo que te imaginas lo sentí en esos momentos. Probablemente estaba nerviosa cuando vi a la perfecta y hermosa Mother Monster, caminando hacia mí, abrazándome y preguntándome si yo era Jessica ¡Mi sueño se había hecho realidad!

Conocí a su gerente y diseñador creativo e tuvimos la cena más increíble en el estilo de una familia italiana. Mientras comíamos deliciosas albóndigas del Joanne, calamares fritos con pimienta y macarrones, Lady Gaga me preguntó acerca de mi familia, de mis aficiones, de lo que me gusta comer, de mis viajes y de otros temas que han hecho que la cena fuera muy normal. 

Lady Gaga parecía tan sensata, increíble y se veía muy hermosa. Todo el mundo me hizo sentir como si fuera parte de su familia. Casi no podía creerme que estaba en la misma mesa cenando con Lady Gaga y ella me estaba hablando acerca de su aparición en el programa de David Letterman la noche siguiente (Dios mío). Ella se hizo varias fotos conmigo, me habló de sus shows en el Roseland Ballroom y de su nueva gira "artRave: The ARTPOP Ball Tour", mientras comíamos los postres más deliciosos del mundo.

Todavía estoy en el cielo ¿sería posible que alguien me pellizcara? Entonces ella me dio el mejor regalo que podría recibir: un enorme póster de "ARTPOP", con la frase "Jessi, te quiero mucho hermosa - Lady Gaga", firmado por ella, que me hizo perder toda la compostura y me hizo llorar. 


Toda la experiencia fue increíble y fue el mejor regalo que un Little Monster podría soñar en sus sueños más salvajes. Lady Gaga estaba sentada a mi lado ¡abrazándome! Fue el mejor momento de mi vida y dos días en Nueva York que nunca olvidaré. Realmente no hay palabras para expresar lo agradecida que estoy por Lady Gaga, por la Born This Way Foundation" y por Prizeo, por darme la oportunidad de tener esta increíble experiencia de conocer a la persona que durante años, ha cambiado mi vida de muchas maneras.

Además, descubrí que Lady Gaga es la persona más baja de la tierra que he conocido, pero an
te de todo, 
le encanta actuar para sus fans. Después de este viaje, tengo mucho más respeto, admiración y amor por ella como persona ¡Es una artista increíble y siempre lo será!

Paws Up Little Monsters!

Jessi, besos

TRADUCCIÓN REALIZADA POR LADY QUEEN GAGA, SI LA USAS, DA CRÉDITOS

Categorías:

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Que bonito que un fan se exprese asi de su artista favorito. Bravo Gaga

Dejar un comentario