Así es Little Monsters, en el día de ayer, nuestra Gaga ha sido entrevistada por Johnny Weir, corresponsal del programa "Access Hollywood", con motivo de la salida del nuevo vídeo de Lady Gaga, este sábado a la una de la madrugada, hora española.

El corresponsal de "Access Hollywood", Johnny Weir, ha hablado con nuestra Gaga y le ha preguntado acerca de su épico rodaje en el "Hearst Castle", lugar en el que no se le ha permitido a nadie grabar nada allí, desde la película "Spartacus" del año 1960:

"Me siento muy honrada. Siento que el "Hearst Castle" nos ha elegido a nosotros. No sucede todos los días que otorguen permiso a alguien para grabar algo allí. Nadie había grabado nada desde "Stanley Kubrick", señaló Gaga, refiriéndose a la película ganadora del Oscar y protagonizada por Kirk Douglas.

El videoclip, que ha sido dirigido por nuestra Mother Monster y que se estrenará en "Dateline", dentro de unas cuantas horas, no ha sido ningún rodaje tonto, sino una gran experiencia para Gaga: 

"Ha sido una gran experiencia para mi, desde escribir el argumento del vídeo hasta trabajar con todo el mundo. Yo estaba como "No toques nada, si llegas a tirar esa escultura me voy a desmayar", declaró la estrella del pop.

"¿Qué quieres que la gente sienta cuando lo vea?", preguntó Johnny.

"La intención del vídeo es crear algo que sea una especie de mapa con la ruta de mi viaje. Trata de ser una artista, una cantante pop y una persona creativa", respondió Gaga.

"A mucha gente le interesa la moda ¿Sabes algo acerca de la moda? ¿Quién ha hecho esas alas, quién ha hecho tu flecha?"

"Las alas han sido hechas por Jim Henson Studios y la flecha por la "Haus Of Gaga". Es interesante porque en este vídeo, la moda y la extravagancia, levemente psicótica que tiene, está sucediendo todo alrededor de mí y yo estoy más como "Alicia en el País de las Maravillas", atravesando mi propio agujero de conejo en mi cerebro y re-experimentando el último año de mi vida"

A pesar de los desafíos, la cantante está feliz de haber tenido esta oportunidad:

"Durante la grabación, cada momento juntos ha sido realmente alegre y muy divertido. Tengo la teoría de que si puedes capturar esa sensación de la película, ésta durará para siempre y si la experiencia del rodaje es realmente agotadora, terrible y estresante, se notará en el resultado final", concluyó Gaga. 

Categorías:

Dejar un comentario