Nuestra Tara Savelo, que hoy cumplía años, recibió la invitación de cumpleaños de su mejor amiga: Lady Gaga. Tara, no dudó ni un segundo en responderla y escribió en su cuenta de Twitter, lo siguiente:

"Te amo a pedazos y espero que me ponga del color de los pedazos del chocolate "Reese's." Besos y abrazos". 
Seguir leyendo...

2 comentarios

Este año será más Gaga que nunca. Después de anunciar que está trabajando en una película autobiográfica y que lanzará su nuevo álbum en este nuevo año, Lady Gaga ha decidido sacar al mercado la primera bebida 'musical' del mercado este enero bajo el nombre de Pop Water.
Con su manager Troy Carter al mando de la compañía y con su amigo y fotógrafo Terry Richardson como director creativo del marketing, la cantante pretende convertir su bebida en una alternativa a las bebidas isotónicas y refrescantes del mercado, pues cada botella solo contendrá 30 calorías con 7 gramos de azúcar.
"Vamos a recibir mucho apoyo en esto", dijo Carter en una entrevista, "estamos hablando con una gran cantidad de iconos de la música y la cultura pop que han probado la bebida y que están dispuestos a colaborar en el marketing". Aún así, el manager de Gaga no quiso decir quién eran esas estrellas que querían colaborar en su proyecto.

Además, la página oficial de Pop Water ha anunciado que un bus de la compañía acompañará a la Haus Of Gaga en su gira por todo Norteamérica y que empezará a distribuirse con cuatro sabores: manzana, naranja, piña y uva.


Así pues, Pop Water nace como una apuesta por la salud enfrente de las bebidas que encontramos hoy en el mercado, meses después de que Gaga alentara a sus fans a estar orgullosos de sus físicos bajo el proyecto Body Revolution de la Born This Way Foundation. ¿Coincidencia o no? 

GRACIAS A GODDESS OF POP
Seguir leyendo...

0 comentarios

Seguir leyendo...

0 comentarios


¡Un día como hoy, nació nuestra querida Tara Savelo! Una de las mejores amigas de Lady Gaga, junto a Lady Starlight, cumple hoy años y Lady Queen Gaga ha querido dedicarla una entrada. Bueno pues sólo queremos decirla que es una chica muy fuerte, ya que tiene lupus y a pesar de que se pase muchos días en el hospital, ella sabe que tiene amigos y Little Monsters fuera, que la están apoyando por completo, para que lo supere, y sabe que nunca perderá estos apoyos que la estamos brindando. En conclusión, que la damos las gracias por ser tan fuerte, por tener siempre una sonrisa para enseñarnos, por ser amiga de Lady Gaga, por no traicionarla nunca y por ser su maquilladora y consejera, ante todo. ¡Gracias por todo, Tara y que cumplas muchos más!

¡¡FELICIDADES!!

Seguir leyendo...

0 comentarios

"The Born This Way Ball" debuta esta semana en Canadá. La primera fecha para América es en Tacoma el día 14. ¡No puedo esperar para que veáis este show por fin!"

"SoundScan informa que "The Fame" y "Born This Way" están en el Top 4° y 5° de los álbumes digitales más vendidos de todos los tiempos. Levanta la cabeza chica y llegarás lejos." 

"Acostada en la cama alucinando, escuchando la nueva canción de Bowie. Un momento de felicidad que nunca pensé que volvería a tener. Escuchando el nuevo Bowie por primera vez."

"Feliz Cumpleaños para mi querido ángel pirata @TaraSavelo. Gracias por ser una verdadera amiga. Tu regalo de cumpleaños es un spray para broncearse."

"Y todavía tengo que decidir el tono."
Seguir leyendo...

0 comentarios

Alpana y Neeraj, el dúo de diseño indio, habló acerca de Lady Gaga, en una reciente entrevista en ''Grazia Daily''. Lady Gaga ha usado sus diseños, uno de ellos fue a la salida de su hotel en Hong-Kong:
Grazia Daily: ¿Podríáis hacer una lista de los estilos que más os han gustado y por qué?

Alpana y Neeraj: Lady Gaga y todo su traje blanco en Hong Kong. Llevaba un vestido blanco de nuestra colección FW12. Era elegante, poco común y el estilo se hizo para un T.

Grazia Daily: ¿Cuál fue la última mujer que se puso vuestros diseños?

Alpana y Neeraj: ¡Fue Lady Gaga! Estábamos muy contentos de ver en ella, una de nuestras creaciones.

Seguir leyendo...

2 comentarios

Seguir leyendo...

0 comentarios

Lady Gaga asistió el día de ayer, a una cena ofrecida por el equipo de la "NBA", "Chicago Bulls", quiénes anualmente, organizan un evento de caridad con 800 invitados en el estadio del United Center. El evento contó con un cóctel especial, comida, subastas y presentaciones entretenidas. Los invitados y miembros del "Chicago Bulls" ofrecieron sus donaciones para las actividades de caridad del equipo, con lo que al parecer Lady Gaga, hizo un donativo de 50 mil dólares.


Seguir leyendo...

2 comentarios

A pesar de que la información sobre el lanzamiento del nuevo single de Lady Gaga, llamado "BURQA" sea falsa, siguen creándose rumores acerca del single:
  • El vídeo podría durar 8 minutos y hablar del suicidio.
  • Habría una colaboración de Steve Klein y de Jonas Akerlund en el videoclip de la canción.
  • Lady Gaga y sus bailarines, habrían ensayado la danza del vientre durante 3 meses, porque es parte del vídeo. Se supone que van a bailar esta antigua danza oriental.
  • En el vídeo, Gaga saldría con un velo negro, con adornos de oro.
  • Se rumorea que Jonas Akerlund, fue visto en una de las regiones de Turquía.
  • El vídeo de "BURQA" terminaría con una escena en la que Gaga está sentada alrededor de una mesa, con un gran número de mujeres con un velo o "burqa", que beben de la misma copa.
Seguir leyendo...

2 comentarios

Lady Gaga ha sido acusada de robar ideas propias de Madonna, sin embargo, el ex director artístico Christopher Ciccone (hermano de Madonna), dice que Gaga ha cometido un gran error al no seguir el estilo de la Reina del Pop:
''Hay que recordar lo que realmente hizo popular a Madonna, y es que las niñas se podían vestir como ella, ahora las niñas no se pueden vestir como Gaga, sólo en Halloween y quizás eso es una parte muy importante de ser una artista, conseguir que tus fans te imiten. Uno tiene que evolucionar, en un momento dado con Madonna, llegó el momento de recorrer medias. Lo que yo haría con Gaga es deshacerme de toda esa basura y hacer de ella una persona real, porque como se inicia una camino rápido hacia la cima, es posible que te encuentres en un callejón sin salida, pierdas a la gente y te conviertas en un "monstruo" en el escenario''.

Christopher fue el encargado del diseño de dos giras de Madonna: ''Blonde Ambition'' y ''Girlie Show'', él ahora diseña zapatos y está abierto en tener a otra estrella pop en sus manos.


Seguir leyendo...

5 comentarios




Seguir leyendo...

0 comentarios

Seguir leyendo...

0 comentarios

Lady Gaga ha contratado a un psicólogo de la "Yale University", en su campaña para poner fin a la intimidación de algunas personas. Marc Brackett, es un científico de investigación, que se unirá a los siete expertos llamados para hacer parte del consejo asesor de la cantante en la odisea de la "Born This Way Foundation", por toda Norteamérica. 

Brackett, se ha centrado en campañas en contra del bullying, a través de Facebook, pero también tomará liderazgo en una nueva escuela de enseñanza emocional, dónde enseñará a los chicos a educarse de manera que sus sentimientos contribuyan a su crecimiento espiritual y físico.

En Octubre, la fundación de Lady Gaga, eligió a la profesora de psicología Susan Center de la "Universidad de Nebraska-Lincoln", para ayudar con la investigación. Susan Center, conducirá a una junta de investigaciones, que asesorarán a la Fundación, en su empoderamiento juvenil.


Lady Gaga seguirá, desde el 11 de Enero, con su gira "The Born This Way Ball" por toda América del Norte, llevando su mensaje que salvará vidas, acompañada de todo el equipo de la "Born This Way Foundation", que más bien parece un grandísimo equipo.
Seguir leyendo...

0 comentarios

El trabajo discográfico de Lady Gaga y de Tony Bennet, estará listo muy pronto. Marion Evans, que compone y arregla música para artistas famosos, hace más de 60 años, dio una entrevista exclusiva y dijo que un día, cuando a las 2 o 3 de la mañana, sonó el teléfono de Tony Bennet, éste lo cogió y Marion le dijo que no tenía nada en contra de Lady Gaga. Marion, se había ido esa noche al estudio, para trabajar en una nueva canción, llamada "The Lady Is A Tramp", que estaba cantada por la maravillosa Lady Gaga y por Tony Bennet, para el álbum "Duets II". Para Evans, no fue difícil ponerse de acuerdo en todo, con estos dos grandes artistas. Gaga entró, pronto al estudio, para grabar su voz en la canción:
"Ni siquiera puedo imaginar cómo se podría hacer una canción como esta. Gaga es un músico fabuloso. De pronto, ella escuchó las voces que había grabado anteriormente y toda la gente que había en el estudio, empezó a cantarla a coro. ¡Fue fantástico!"

La canción de Gaga y Tony, era una buena canción, así que decidí  hacer un álbum para ellos dos y Marion, decidió ayudarles. Cada sábado, Evans, da clases magistrales para músicos profesionales en la "Arcand University" y actualmente, es profesor de composición musical, sin embargo, piensa que en el futuro estará muy ocupado con el álbum de Lady Gaga y de Tony Bennet:

"En este momento, no sé cuántas canciones estarán en el disco, pero estoy seguro de que vamos a tener cuatro o cinco grupos diferentes para elegir. Esto funcionará, te lo aseguro. Sin embargo, los negocios son negocios."


En el pasado, Evans, trabajó con grandes estrellas del siglo XX, escribió música para 17 programas de televisión y organizó 11 espectáculos de "Broadway". Por lo tanto, Evans no es un profesional, es un absoluto genio. Es genial que forme parte del nuevo álbum de jazz de Lady Gaga y de Tony Bennet. Se espera que dicho álbum, se ponga a la venta este año 2013.
Seguir leyendo...

2 comentarios

Ayer os informamos de que el sitio web "Examiner.com", había escrito un artículo sobre la mala conducta de algunos Little Monsters hacia varios famosos, como Madonna, Kelly Osbourne y otros. La cantante británica Kelly Osbourne, que perdió 14 kilos, se ha pronunciado sobre el comportamiento de los "Monstruos" en la revista "Fabulous", diciendo que son puro odio y discriminación:
"Los fans de Lady Gaga, son lo peor del mundo. Algunos me dijeron que tenía que matarme, y que incluso, ellos llegarían a la violencia física. Es una locura, pero a lo largo de mi vida he tratado de ignorarlos. Yo creo que Lady Gaga es buena cantante, pero lo malo que tiene en su vida son sus fans, en todo caso, espero que ella pueda poner fin a todo esto."

Seguir leyendo...

2 comentarios

Os dejamos algunas fotos de nuestra Mother Monster, en mala calidad, con un atuendo espectacular, en la cena benéfica de los "Bulls de Chicago" el día 8 de Enero del 2013.


Seguir leyendo...

2 comentarios

La vigésima séptima edición de los "Japan Gold Disc Awards", se ha realizado recientemente y la Asociación de la Industria de Grabación de Japón (RIAJ), ha anunciado a los artistas más vendidos durante el transcurso del 2012.
Tras ganar 7 premios entre el 2010 y 2012, Lady Gaga un año más, ha resultado victoriosa. Esta vez ha recibido su octavo galardón en la categoría "Mejor Vídeo Musical" (Occidental), debido al éxito que ha tenido con el DVD "Lady Gaga Presents: The Monster Ball Tour At Madison Square Garden", un especial grabado por HBO en Mayo del 2011 y que ya fue ganador del premio Emmy .

En base al número oficial de ventas digitales, los respectivos ganadores de este año fueron seleccionados por las cifras obtenidas desde el 1 Noviembre del 2011 al 31 Octubre del 2012. Para ver la lista de ganadores pinchad aquí.


Seguir leyendo...

0 comentarios