¿Qué sabemos acerca de "ARTPOP"? ¿Estamos listos para la Revolución que quiere hacer Lady Gaga? ¿Qué podemos esperar del cuarto álbum de la celebridad internacional más extraordinaria? Vamos a tratar de explicaros el significado del próximo trabajo discográfico de Lady Gaga.

"Lo que hago es lo que yo llamo "ARTPOP ": es lo que yo, por ser artista, recibo de la música."

"ARTPOP": es la música que Lady Gaga escribió en la época "The Fame". Su música está llena de "POP" y de "ART". Su música se podría llamar, "ARTPOP". Mi "ARTPOP" puede significar cualquier cosa."

¿Sabes lo que eso significa? Significa que mi música puede significar cualquier cosa. Esto se traduce en que su música y sus canciones pueden tener muchos significados diferentes. Gaga no deja de sorprendernos: hay estereotipos luchando con las plantillas, dando un paso adelante con valentía, evolucionando con cada nueva era.

"ARTPOP": es una nueva Revolución en la música pop.

¿Alguien ha preguntado alguna vez lo que significa? Bueno, en primer lugar, Gaga quiere ser insuperable, y ella sabe que puede ser superada por otros artistas. Además, quiere organizar una Revolución muy grande, en la música pop. Gaga eligió la palabra "ARTPOP", ya que está cerca del significado de la palabra "PopArt". De hecho, tienen el mismo valor.


"PopArt": fue el estilo artístico que surgió a mediados de 1950 en Reino Unido, y a finales de 1950, en  EE.UU. El propósito de esta tendencia, era la Revolución a través del arte. Gaga quiere hacer una Revolución en la cultura popular, utilizando la música y el arte conjuntamente. Nuestra Mother Monster ha logrado cambiar el mundo de la música pop, después de haber hecho una especie de Revolución, trayendo una nueva calidad a la música pop y un estilo sin igual, que combina todo lo bueno que era el genio de la cultura pop.

"No quiero parecer presuntuosa, pero me propuse iniciar una Revolución en la música pop. La última Revolución en la música pop, la hizo Madonna hace 25 años". Quiero empujar los límites."

Durante años, Lady Gaga habló de su sueño de crear una Revolución, pero a la vez, empezando por la suya, no podía hacer de esta visión fantástica, una realidad. Era demasiado pronto para ella, además no era tan famosa. Ahora bien, es a menudo, comparada con Madonna, sin embargo, Madge estaba muy preocupada, por el hecho de que la joven Stefani, en gran parte, podría ser mejor que ella:

"Yo quiero", "Yo quiero fama", "Revolution Is Coming"

Ahora, cuando se hizo famosa, ella estaba lista para presentarnos su mejor trabajo: "ARTPOP" y, por tanto, para comenzar su Revolución. De hecho, ya ha comenzado una Revolución en la cultura popular, por ejemplo, con respecto a la moda, Gaga se ha convertido en un icono reconocido en el estilo.

"La música pop ha absorbido mi corazón como un bello monstruo. Arrancó la ropa que ha absorbido mi corazón y mi mente".

Estas dos citas anteriores, describen la forma en "Pop" y la "Fame". Su segundo álbum de estudio, se llamó "The Fame Monster". Gaga dijo que era un álbum de la parte posterior de la Fama: trataba sobre el sexo, el alcohol, el amor y la muerte.


"Born This Way": un nuevo paso en la evolución de Gaga y su preparación para la verdadera Revolución. El tercer álbum de estudio de Gaga es como una oda a la auto-afirmación y a la libertad personal. Tal vez sea el más fuerte, emocionalmente hablando: describe la "oscuridad" de la era en la creatividad de Lady Gaga. Ella lo admitió. Sin embargo, fue una experiencia necesaria para Lady Gaga. Lo compartió con millones de Pequeños Monstruos, y en él estaba plasmado lo fácil que era llegar a la fama. "ARTPOP" es cualitativamente diferente.

"Creo que cuando escribí las canciones de" Born This Way ", me mostró un sentido de madurez. Creo que el próximo álbum no tiene la madurez suficiente (risas). Tiene una increíble falta de madurez y de sentido de la responsabilidad".

Una vez que la cantante dijo esto en uno de sus conciertos de "The Born This Way Ball", pasado un tiempo, admitió que "ARTPOP" tendrá una gran cantidad de composiciones sólidas y personales. Si "Born This Way" fue un tributo a los 80 minutos, "ARTPOP" se convertiría en un "homenaje a lo desconocido".

Gaga les dijo a sus fans: "Venid y nunca vayáis hacia atrás".

En las siguientes citas, Gaga dice que superó todo con fuerza: "Me tragué su corazón y entonces su mente. Si no me quieres como yo a ti, voy a quererte otra vez." "Me voy a vengar y si la gente no me quiere, otra vez tomaré represalias."


Ella se vengaría de la gente que no la respeta, haciendo una venganza a través de su Revolución. Así que ahora tomará represalias "pop" por lo que ella se tragó y por los que no respetan su trabajo. Se va a crear una Revolución en la música pop, para vengarse de ella. Se va a crear una Revolución en la música popular, para ser el mejor. Se va a crear una Revolución en la música popular, para convencer a todos de que es una verdadera artista. Se va a crear una Revolución en la música popular con "ARTPOP".

¡Prepárate para "ARTPOP" en 2013!!

Traducción realizada por Lady Queen Gaga. Si la usas, da créditos. Gracias.

Categorías:

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    ARTE MUSICAL CONTEMPORANEO Y VANGUARDISTA .. EN ELLA LA MUSICA ES PARA LOS OIDOS Y OJOS ... LA AMO

Dejar un comentario